miércoles, 14 de noviembre de 2007

Éxito Comercial, Extracto

Rafael Muñiz, Director General de RMG & Asociados. Compañía especializada en Auditoria de Marketing y Ventas y profesor de Marketing en Centro de Estudios Financieros. www.rmg.es


... Siempre he definido el Marketing como “la lógica estructurada”, por tanto, para ser competitivos necesitamos grandes dosis de sentido común. Por ello aconsejo a todos los empresarios que hagan gala del que se ha convertido en el más común de todos los sentidos, y realicen de forma regular un DAFO tanto de su empresa y producto como de la competencia para así ayudarle a trazar el plan de acción del año 2006 ¿No está acaso esta posibilidad al alcance de todos?



Ha llegado el momento de desterrar antiguas creencias porque, amigos... tampoco en Marketing el tamaño es lo importante. No busquemos más justificaciones, grandes y pequeños tenemos las mismas herramientas para recorrer el camino del éxito, por ello os brindo una herramienta sencilla, útil y al alcance de todos que nos va a dar las claves para alcanzar el éxito comercial.

No hay comentarios: